Home / Destacado / Dos años más y se retira
El delantero Humberto Suazo, manifestó que jugará dos años más y se retirará del futbol.

Dos años más y se retira

Ciudad de México, jueves 12 de febrero del 2015

Humberto Suazo, delantero de Colo-Colo y ex del Monterrey, señaló en entrevista para el portal de su actual club, que jugará dos años más y dejará el futbol.

“Yo creo que juego los dos años que me quedan en Colo-Colo y no juego más. Se podría decir que ahí pararía mi carrera. Ya está decidido, confesó el chileno.

La decisión, en palabras suyas, es para aprovechar el mayor tiempo con su familia, en especial pasar más momentos con sus hijos que están pequeños.

“Pienso en disfrutar a mi familia, ya después los niños crecen y se van rápido. Prefiero aprovecharlos y compartir los momentos que más pueda con ellos”.

A su llegada a su país natal, Suazo ha sido criticado por la baja en su rendimiento, la cual no esconde y asegura que no está jugando muy bien.

“Uno no puede esconder el rendimiento que uno está mostrando. Es evidente, pasan los partidos en la televisión. Es la realidad. Yo soy muy autocrítico en ese sentido. No puedo decir que estoy jugando bien. Sí me he sentido mucho mejor, me estoy moviendo un poco más. Los compañeros me van conociendo mejor. Estoy muy contento y agradecido”.

Para concluir, indicó que en su mente ya no se encuentra la Selección Nacional de Chile, pues asegura hay jugadores que están en mejor momento que él.

“No, ya no. Tengo mucho más tiempo con mi familia, disfruto cada día más. Creo que hay jugadores que están mejor que yo. Hay jugadores que tienen mucho talento para estar en estos momentos en la selección“, finalizó el ‘Chupete’.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.