Home / Destacado / Dos ecuatorianos llegan a la UdeG
Los delanteros, Jonathan Gonzales y Juan Anangonó, llegan a Leones Negros.

Dos ecuatorianos llegan a la UdeG

Guadalajara, Jalisco, sábado 13 de diciembre del 2014

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara anunciaron que los jugadores, Jonathan Gonzales y Juan Anangonó, son nuevos refuerzos del equipo para el Clausura 2015.

Para la UdeG la tarea está más que clara para el próximo torneo, sumarla mayor cantidad de puntos. Es por eso que buscarán hacerlo metiendo tantos goles le sean posible y para ello han traído a dos delanteros ecuatorianos para apuntalar el ataque de los Melenudos.

“Bienvenido Jonathan, ahora eres un #LeónNegro y esta camiseta se porta con orgullo #RefuerzosMelenudos #AmorEsLeones. Esta camiseta se porta con orgullo, bienvenido Juan Luis Anangonó León, ahora eres un #LeónNegro @JLanangono13”, compartió el equipo de Jalisco a través de las redes sociales presentando a sus dos nuevos elementos en la delantera.

En cuanto a las características de los arietes, Gonzales de 19 años juega por la banda de la derecha, teniendo gran explosión en velocidad, mientras que Anangonó de 25 años tiene una potencia física y reflejos que lo hacen ser letal a la hora de estar frente al marco rival.

En el Apertura 2014, los Leones Negros fueron la segunda peor ofensiva con 10 goles.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …