Home / Chicharito / ¡Dos Jugadores Mexicanos podrían hacerle Compañía a Chicharito y Fabián en la Bundesliga!

¡Dos Jugadores Mexicanos podrían hacerle Compañía a Chicharito y Fabián en la Bundesliga!



Tras los buenos torneos que han hecho Javier Hernández y Marco Fabián en sus respectivos clubes, la Bundesliga ha volteado a ver aún más a futbolistas del Fútbol Mexicano.

Y fue Marco Antonio Fabián, padre del jugador Marco Fabián de la Mora, quien se ha dedicado a visorear talentos, pues en una entrevista realizada por Fox Sport, aseguró que está colaborando como visor para la liga Alemana donde realizaran un evento en territorio azteca para fichar jóvenes.

«Voy a ser visor de este evento, donde hay una gran oportunidad para un jugador mexicano para probar suerte a los equipos de Alemania, haremos visorías en Guadalajara, Monterrey y México, para poder elegir a uno que vaya becado a una academia» afirmó Antonio Fabián.

Marco Antonio Fabián también declaró que el trabaja particularmente para las Águilas del Eintracht Frankfurt, como visor.

«Yo traigo el scouting del Frankfurt, y puedo llevar a cualquier mexicano al equipo de mi hijo» declaró el padre de Fabián de la Mora.

También, aseguró que ya recomendó a dos jóvenes mexicanos al viejo continente: «Los dos son ofensivos, y están en un club mexicano donde les hemos dado seguimiento. Uno tiene 18 años, y el otro que ya está consolidándose en la Primera División. Ya hay una persona negociando y viajaré próximamente para platicar con la directiva y en qué condiciones están los jugadores» concluyó.

 



Cargando...
Loading...

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

Héctor Herrera saldría del Atlético de Madrid ante interés del cuadro español por fichar a Lucas Torreira

MADRID, España.- Pese a que la temporada ya inició, el Atlético de Madrid sigue teniendo …