Home / Futbol MX / Dos opciones para Pumas
Yosgart Gutiérrez y Liborio Sánchez son las dos opciones para reforzar el arco de Pumas.

Dos opciones para Pumas

Ciudad de México, miércoles 17 de diciembre del 2014

La lesión y posterior operación de Alejandro Palacios que lo alejará por cuatro meses ha hecho que los Pumas vayan al draft a contratar a un portero para que haga competencia con el juvenil Alfredo Saldívar en el arco y para ello ya dos opciones, Yosgart Gutiérrez y Liborio Sánchez.

El encargado de revelar dicha información ha sido el vicepresidente deportivo de los Universitarios, Antonio Sancho, quien aseguró estos porteros están en la mira.

“Esperemos a ver que se resuelva algo en la tarde. Sí estamos buscando un portero que esté ahí con el “Pollo” (Alfredo Saldívar), que compita. Aquí el que viene, viene a competir por un puesto y hacer que el equipo esté mejor, esa es la intención,” explicó durante su estancia en la FMF.

Javier Cortes se queda en el club

Pese a que durante las últimas horas varios medios colocaban a Javier Cortes en las Chivas, Sancho aclaró que todos son rumores y que el canterano auriazul no saldrá de la institución.

A resurgir la cantera

Finalmente, habló sobre los cuestionamientos que han generado la salida de elementos como José Antonio García, Erik Vera, Carlos Campos, Kevin Quiñones, entre otros, agregando que esta decisión ha sido para enfocarse en darle oportunidades a los canteranos más jóvenes.

“Son jugadores que tienen 22, 23 años, que yo creo que tienen las cualidades o la oportunidad de ir a jugar a otros lugares y nosotros queremos que los canteranos de 18, 19 años”, señaló.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.