Home / CHIVAS / Duelo de Campeones por la Final; Chivas vs Tigres
FBL-MEX-CHIVAS-TIGRES

Duelo de Campeones por la Final; Chivas vs Tigres

En el duelo de ida en el Estadio Universitario de San Nicolas de los Garza, se vivió un duelo sumamente emocionante, pues las Chivas Rayadas del Guadalajara habían golpeado primero dos veces al que se veía más fuerte en esta final, los Tigres de la UANL, pero de la mano de André Pierre Gignac, los Felinos lograron empatar el encuentro.

El Rebaño Sagrado dominó la mayoría del encuentro con la ventaja de los dos tantos, pero en el minuto 84, “Dede” Gignac hizo de las suyas para revivir a su equipo, así como a toda su afición.

El encuentro de vuelta será en el Estadio Chivas, en punto de las 18:06 horas, donde se vivirá un partido sumamente interesante por el como cerró el duelo ida. Los dos conjuntos quieren llegar al olimpo, por lo que los Rojiblancos así como los Auriazules saldrán a dar un gran espectáculo en el terreno de juego. Cabe decir que los dirigidos por Ricardo Ferretti se encuentran en busca del Bi-campeonato. Por su parte los de Matias Almeyda buscaran el doblete de Copa Mx y Liga.

Los Jugadores a seguir:

Chivas: Orbelín Pineda; en el “Volcan” jugó de gran manera, por lo mismo es vital en el cuadro de “El Pelado”.

Tigres: André Pierre Gignac; Su calidad es impresionante, es el mejor jugador de la Liga Mx, bien lo dijo Almeyda en Rueda de prensa tras el duelo de ida.

Las 3 “I” del partido:

Importante: Esperemos que los pupilos de Matias hayan aprendido la lección de no descuidar a APG, por lo que será importantisimo que lo sigan durante todo el encuentro.

Interesante: Será ver el duelo en la media cancha, pues el partido pasado los Rojiblancos anularon a los Auriazules.

Imperdible: El encuentro. Como tal. Será un DUE-LA-ZO.

Este partido lo transmitirá TDN, solo esa cadena, no será por TV Abierta.

Checa también

HONDA festejo

Debuta Honda con gol y Pachuca logra tercera victoria consecutiva (video)

El gol del japonés opacó el segundo doblete consecutivo del mediocampista mexicano Víctor Guzmán.