Home / Apertura 2018 / Duelo de felinos; Tigres y Pumas chocan en el ‘Volcán’
jam_m_59727_a1cf3_crop1543361128271.jpg_1693159006

Duelo de felinos; Tigres y Pumas chocan en el ‘Volcán’


La primera etapa de ida de los cuartos de final cerrará con broche de oro desde el Estadio Universitario, en donde Tigres y Pumas se verán las caras de nueva cuenta en estas instancias.


En los últimos años, la historia entre estos dos felinos ha crecido como la espuma. Partidos de liguilla y hasta una final han sido testigos de confrontaciones de alto octanaje entre estas dos instituciones apegadas a sus respectivas universidades.

Tigres de la UANL es un viejo lobo de mar cuando de jugar liguillas se trata, la experiencia que Ricardo Ferretti y sus muchachos han adoptado en estas instancias lo hacen por default en un integrante por demás incómodo para cualquier equipo.

Para este semestre se revivió una situación muy particular en el equipo de San Nicolás de los Garza, pues se trata de la paulatina mejoría que el club suele mostrar conforme avanzan las jornadas y se acerca esta etapa de liguilla, donde salen a flote las mejores  exhibiciones de los norteños en toda la temporada.

Esta noche, serán visitados por un viejo conocido, los Pumas de la UNAM, institución que en las últimas temporadas ha tenido razones suficientes para querer eliminar esa paternidad que los del “Tuca” mantienen sobre ellos, en especial en liguillas, pues en temporada regular han sabido sacarse la espina en varias ocasiones.

No nos equivocaríamos si tal vez decimos que estamos ante el mejor Pumas de los últimos dos o tres años. Si bien es cierto, el plantel no luce como tal, el engranaje que David patino ha sabido implementar en su equipo es verdaderamente destacable, considerando que durante varias campañas los universitarios navegaron en la mediocridad del fondo de la tabla.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Argentina-v-Mexico-International-Friendly-1544388508

RAYADOS: Duilio Davino y Maxi Meza ya hablaron respectivamente sobre posible fichaje por Monterrey (VIDEO)

¿Te gustaría que Maxi Meza llegará a Rayados?