Home / Destacado / Dueñas y Damm irán al Tri
Miguel Herrera convocará a Jesús Dueñas de Tigres y Jürgen Damm de Pachuca al Tri.

Dueñas y Damm irán al Tri

Ciudad de México, martes 17 de febrero del 2015

El director técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, por medio de un Hangout de Google+, señaló que Jesús Dueñas de Tigres y Jürgen Damm de Pachuca, son dos jugadores que están contemplados para los amistosos de marzo.

“(Dueñas) tiene rato haciendo bien las cosas. Lo veo y seguro estará en alguno de los llamados, porque lo vamos a necesitar y levanta la mano con fuerza. Jürgen está levantando la mano y habrá que ver si está para la Selección Mayor”, resaltó.

México este año tendrá participación en las Copas América y Oro, por lo que deberá el Piojo juntar dos grupos de 23 jugadores, contemplado a los ya habituales y a otras caras nuevas como lo serán los mencionados así como Eduardo Herrera y el Chaka Rodríguez, a quienes llamara para jugar ante Paraguay y Ecuador y conocer su verdadero nivel.

En el tema de la portería, Herrera señaló que hay grandes nombres que pueden cubrir la meta nacional, como el momento que atraviesa Jesús Corona de Cruz Azul.

“Chuy (Corona) atraviesa un gran momento, pero también está Melitón (Hernández, del Veracruz), por hablar de quienes no conozco”, manifestó el estratega.

A pesar de tener ya varios futbolistas contemplados, Miguel confiesa que hasta este momento no está seguro de los 46 hombres que llamará al Tricolor.

“No tenemos cien por ciento claro a las dos selecciones. Hay una base pero en ocasiones ves partidos y algún jugador está con molestia por lo que lo sacas de fecha FIFA y tratas de buscar y ver a otros. Tenemos que llamar a gente que no hemos visto. Son pocos partidos para ver y definir las dos listas”, subrayó el técnico en entrevista vía Internet.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.

1 comentario