Home / Destacado / Duermo muy tranquilo.- Ambriz
Ignacio Ambriz, aseguró sentirse tranquilo ante los rumores de su salida del Querétaro.

Duermo muy tranquilo.- Ambriz

Querétaro, México, viernes 20 de febrero del 2015

A pesar de los pobres resultados en el Clausura 2015, Ignacio Ambriz, director técnico del Querétaro, se dijo estar muy tranquilo en estos momentos, pese a que en los últimos días se han barajeado varios nombres para suplirlo como estratega queretano.

“Parecen que las cosas están turbias, pero es cuando más tranquilo me siento. Confió mucho en mi trabajo y confió mucho en el trabajo que he hecho con este equipo. Duermo muy tranquilo”, aseguró en conferencia de prensa previo al juego ante Monterrey.

Agregó que convive muy de cerca con los altos mandos del equipo, y hasta el momento no les han manifestado su intención de destituirlo; aunque entiende perfectamente si eso llega a pasar pues reconoce no se han logrado las cosas que se trazaron al inicio.

“Tenemos pláticas normales, tengo la fortuna que todos los días están conmigo, Joaquín me pregunta cómo voy, con Arturo me voy a comer y están enterados de las prácticas. No me han comentado nada sobre una posible salida, pero sería muy entendible”.

Por último, dedicó un momento para hablar sobre Javier Aguirre y su sospecha de amañar un partido en España, algo que para Ambriz no es verdad, asegurando que metería las manos al fuego por el Vasco ya que lo conoce, indicando que hasta son compadres.

“Las sigo metiendo (las manos al fuego por él). El día 10 de febrero comí con él, no tocamos ese tema, pero lo veo muy tranquilo. Lo conozco mucho, lo conozco más como persona que como entrenador. Nunca se hizo eso cuando yo estuve ahí ahora muchísimo menos; es mi compadre, a sus hijos los adoro, a su esposa igual. Confió plenamente en él”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.