Home / Futbol MX / Duilio Davino, desconocedor de supuesto interés del Miami en Funes Mori
El Presidente de los Rayados se dijo no saber nada acerca del rumor que vincula al delantero argentino con la nueva franquicia de la MLS.

Duilio Davino, desconocedor de supuesto interés del Miami en Funes Mori



Durante las últimas horas ha surgido un rumor que ha sorprendido a los aficionados a los Rayados. Desde Estados Unidos, se ha reportado que el delantero argentino, Rogelio Funes Mori, interesaría al Inter de Miami, club de reciente procedencia en el balompié norteamericano que hará su debut en esta temporada 2020.

Ante esto, el Presidente de Rayados, Duilio Davino, disipó en gran medida el humo que de ahí surgía, al declarar que no hay oferta de ningún equipo por Funes y menos del Miami, pues ni siquiera tenía conocimiento al respecto.

“No tenemos oferta por ningún jugador, por Funes Mori ni conocimiento tenía.”

Ese es el riesgo de tener plantel con tan buenos jugadores, además siguen creciendo y después nada mientras la ventana está abierta hay clausulas, tampoco es querer frenar, la MLS es un competir fuerte está claro, antes quizá no como ahora, también hay mercados en China, Qatar, Arabia, cada vez el mercado es más”, señaló en conferencia de prensa.

Siguiendo con el tema de fichajes, Davino no dio muchos detalles al respecto de Marcelo Barovero, portero que acabará su préstamo con La Pandilla una vez concluido en Clausura 2020.

Cada caso llegara el momento de platicarnos, uno no deja de estar en temas contractuales, es parte de este trabajo, cuando tengamos noticas se los daremos a conocer”, finalizó.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Cruz Azul sigue enrachado; derrotó a Tigres en el Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.- La buena seguidilla de victorias cruzazulinas aumenta, ahora, se proclamaron vencedores frente …