Home / América / Dúo japonés cantó himno del Club América
La agrupación nipona Reverbee se ha hecho viral por su afinidad y amor hacia el trece veces campeón del futbol mexicano.
La agrupación nipona Reverbee se ha hecho viral por su afinidad y amor hacia el trece veces campeón del futbol mexicano.

Dúo japonés cantó himno del Club América




La pasión del futbol traspasa fronteras y ésta vez, el América de México puede presumir de ello. Pues desde el lejano oriente ha surgido un dueto musical compuesto por dos chicas llamadas Miyu y Hiyori, quienes se han ganado el corazón de la afición americanista.

Esto debido al gran entusiasmo con la que ambas demuestran el amor hacia los colores Azulcremas. Primero, portando los jerseys y segundo, componiendo y cantando una nueva versión del himno oficial del Club América.

En el canal de YouTube de este grupo musical podemos ver muchos videos de sus conciertos, en donde aparecen portando el plumaje de las Águilas, a quienes en reiteradas ocasiones felicitan por sus triunfos o campeonatos.

Las respuestas de los aficionados americanistas no se ha hecho esperar y en diversos comentarios han pedido a la directiva del Club que las invite a un juego en el Estadio Azteca.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

‘El Bombardero’ sería el destinatario de una millonaria oferta por parte del Al-Ahli, equipo en donde milita Djaniny Tavares.

Carlos Vela con pretendiente en Arabia Saudita

La gran temporada de Carlos Vela en el futbol de la MLS lo ha catapultado …