Home / EUROCOPA / Éder: ”Cristiano me dijo que yo haría el gol del triunfo”
FBL-EURO-2016-MATCH51-POR-FRA

Éder: ”Cristiano me dijo que yo haría el gol del triunfo”

Por: Redacción | Francia | 10 de Julio del 2016

Éder, delantero luso-guineano de la selección de Portugal, confesó que Cristiano Ronaldo, lesionado en el minuto 25 de la final entre Portugal y Francia, le dijo que iba a marcar y decidir la final de la Euro 2016 a favor de los lusos.

“Me dijo que sería yo el que iba a hacer el gol de la victoria. Me pasó esa fuerza, esa energía de él. Fue muy importante marcar, fue muy trabajado por nuestro equipo desde el inicio del Europeo, Fuimos espectaculares. El pueblo portugués merece”, manifestó a la televisión estatal lusa RTP.

Éder, del Lille de la Ligue 1 de Francia, entró en el 79 por Renato Sanches y anotó el tanto del triunfo en el 109 de un fuerte derechazo.

Éderzito António Macedo Lopes ha jugado 29 encuentros internacionales con Portugal y ha marcado cuatro goles.

Checa también

JOHANNESBURG, SOUTH AFRICA - JUNE 28:  Marcelo Bielsa head coach of Chile looks on during the 2010 FIFA World Cup South Africa Round of Sixteen match between Brazil and Chile at Ellis Park Stadium on June 28, 2010 in Johannesburg, South Africa.  (Photo by Clive Rose/Getty Images)

La loca y cómica celebración de McCarthy con el gol de Éder

Por: Redacción | Lunes 11 de Julio del 2016 El ex futbolista sudafricano, que jugó …

3 comentarios

  1. Un dato muy curioso para los amantes de este bonito deporte que tanto amo
    Este joven acaba de Romper la Maldicion del Nueve pues grandes jugadores que portaron este numero con la camiseta luza fueron duramente criticados si no me creen miren esto.
    Eder por si no lo sabias quitaste la maldicion del nueve Seguramente por que posees un corazon de Campeon y por que lo que tu Capitan te dijo no solo lo visualizaste lo hiciste parte de ti has lorado una gran hasaña muchacho y seguramente vienen cosas muy buenas para tu vida solamente no pierdas el pizo y juega con corazon de Campeon siempre.

    En Portugal se sigue criticando a los 'nueves'

    Hélder Postiga se mostró resignado por las voces que apuntan a la posición de 'nueve' como el principal talón de aquiles de Portugal y recordó que sus predecesores tampoco contaron con un apoyo unánime. "Son ya muchos años conviviendo con las críticas, es un puesto que siempre ha sido criticado, aunque no sé los motivos", explicó Postiga en una entrevista divulgada por la Federación Portuguesa. El punta recordó que por esa posición han pasado durante los últimos diez años gente de la talla de Pauleta, Nuno Gomes o Hugo Almeida, sin que ninguno acabaran por convencer a la afición. "Cuando llegué a la selección, Pauleta era el más utilizado, era muy respetado en Francia -jugó en el Girondins- y siempre figuraba entre sus máximos goleadores, y sin embargo llegaba aquí y también recibía críticas", dijo. El zaragocista reconoció que participar en el Mundial de Brasil-2014 es un "sueño" que espera poder hacer realidad, aunque para ello Portugal debe superar una fase de clasificación que se le ha puesto muy complicada.

  2. Espero que ahora comprendas que el numero que llevas en esa camiseta, traia un peso enorme de dura critica por mas de diez años , ahora el nueve tiene otro modo de ser visto , despues de el gran gol que marcaste.

  3. Un Gran Triunfo para los hispano. Despues de las decepciones de Brasil, Argentina y España.
    Portugal y sobretodo Cristiano Ronaldo ya merecian un triunfo asi.