Home / América / Edson Álvarez con las maletas listas para irse a Europa
El jugador del América tendría apalabrada su llegada al ‘Viejo Continente’, una vez que termine la Copa Oro 2019.
El jugador del América tendría apalabrada su llegada al ‘Viejo Continente’, una vez que termine la Copa Oro 2019.

Edson Álvarez con las maletas listas para irse a Europa




Todo indica que veremos volar lejos a otro canterano americanista más, se trata de Edson Álvarez, titular indiscutible en las Águilas de Miguel Herrera y en el Tricolor de Gerardo Martino.

Según la columna de ‘El Francotirador’ en Récord, el ‘Machín’ ya tendría todo listo para partir a Europa, inclusive se habla que la directiva y el cuerpo técnico azulcrema ya se preparan para afrontar el próximo Apertura 2019 sin la figura de Álvarez.

Sin embargo, existe una condicionante importante en esta transacción. Se menciona que solo una situación podría frenar la llegada de Edson a Europa y se trata de una lesión. Es decir, si el nacido en CDMX se lesiona durante la Copa Oro, difícilmente cruzará el charco.

Recordemos que antes de arrancado este torneo de Norteamérica, Edson sufrió un aparatoso golpe en su rodilla que ponía en duda su presencia en la convocatoria final del ‘Tata’, pero afortunadamente para él y todo el equipo, solo se trató de un susto sin graves consecuencias.

El nuevo equipo de Álvarez no se ha dado a conocer, pues la alta plana de Coapa no quiera filtrar dicha información. Aunque de antemano, todos sabemos el fuerte rumor que azotó hace unas semanas, cuando se decía que Raúl Jiménez y el Wolverhampton serían los que le dieran la bienvenida al joven de 21 años.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

El Presidente Municipal de Tlanepantla, Estado de México, prometió que la Máquina Celeste aceptará la construcción de su nuevo inmueble en dicha localidad mexiquense.

Avanzan negociaciones respecto al nuevo estadio del Cruz Azul

Parece ser que la posibilidad de construir un nuevo estadio para el Cruz Azul se …