Home / Destacado / Edson Álvarez sueña con llegar al Manchester City
El volante mexicano destacó el futbol elaborado por el equipo de Pep Guardiola y confesó que podría ser su siguiente meta a cumplir.

Edson Álvarez sueña con llegar al Manchester City




Desde su llegada al balompié holandés, Edson Álvarez ha deslumbrado a los aficionados por su calidad de juego en el mediocampo de Erik ten Hag, quien últimamente lo ha colocado como interior derecho, posición que ha sabido desempeñar tanto en la Eredivise como en Champions League.

Ahora, antes de encarar el compromiso que se encuentra jugando ante el Chelsea, el ‘Machín’ cedió una entrevista en donde habló del Manchester City, club al cual le gustaría brincar algún día, eso sin olvidar sus prioridades con el Ajax de Ámsterdam.

Me encanta el juego ofensivo del Manchester City, se parece al del Ajax. Jugar allí algún día podría ser el siguiente paso en mi carrera, pero primero quiero lograr cosas con el Ajax”, dijo el mediocampista en entrevista con un medio de comunicación holandés.

Las declaraciones de Álvarez causaron eco en Inglaterra y el portal oficial de los Citizens describieron al exjugador del América como una pieza importante en Selección Nacional que además cuenta con un gran talento para jugar en diversas posiciones del campo.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Se confirma el interés de Cruz Azul por fichar a José Juan Vázquez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras diversos rumores que lo vinculaban como posible refuerzo del Cruz …