Home / Deportes / Eduardo Tercero lamenta las lesiones en Tigres
IMG-20190712-WA0017.jpg

Eduardo Tercero lamenta las lesiones en Tigres




Por: Luis Garza

El lateral mexicano confía en que el rico plantel felino complemente de buena manera las ausencias de Francisco Meza y Julián Quiñones.

El equipo de Tigres ha sufrido bajas importantes en estos últimos días. Primero la de su defensor central, Francisco Meza y después la de Julián Quiñones, misma que apenas se reveló el día de ayer.

Está situación es lamentable según las declaraciones de Eduardo Tercero, jugador auriazul que confía en la gran plantilla que el club regiomontano cuenta para suplir cualquier tipo de imponderable.

“Esto es futbol y todos estamos a expensas de que pase algo así, (una lesión) lamentablemente son jugadores muy importantes pero tenemos plantel para seguir compitiendo al mismo nivel”, manifestó.

Referente a este tema, el exjugador de Lobos desconoció si se incorporará un nuevo elemento que sume a las dos ausencias ya mencionadas.

“De traspasos tienes que verlo con la directiva, nosotros seguimos trabajando bien y si se incorpora alguien pues seguiremos con el mundo objetivo”, añadió.

El próximo compromiso de Tigres recaerá en la disputa del título, Campeón de Campeones, el cual enfrentarán ante las Águilas del América este próximo domingo en suelo estadounidense. Tercero, por su parte, sabe que el objetivo es levantar el cetro, sea contra quién sea.

“Es una final y vamos a jugar a ganarla. Me siento bien jugando de lateral derecho, desde que llegué aquí, creo que no lo hago nada mal y seguiré trabajando para poder ocupar la posición en cuando sea requerido”, finalizó.

Loading...

Sobre Itza Ontiveros

Reportera de SUPERLIDER

Checa también

FC-Bayern-v-Real-Madrid-2019-International-Champions-Cup-1563714886

REAL MADRID: Zinedine Zidane confirmó que los ‘’merengues’’ están tratando salida de Gareth Bale

MADRID, España.- Es muy probable que Gareth Bale no continúe en el Real Madrid la …