Home / Futbol MX / Efraín Juárez recordó el descenso que vivió Tigres
El exjugador de Rayados ‘mató dos pájaros de un tiro’,  respondiendo a una burla de un periodita y conmemorando la etapa más gris de los de la UANL.

Efraín Juárez recordó el descenso que vivió Tigres



Efraín Juárez no se olvida de los colores azul y blanco. Así lo dejó claro hace algunas horas en su cuenta de Twitter, medio en el cual contestó una burlesca publicación del periodista, San Cadilla Norte.

Cuando se dio a conocer la contratación de Rayados por Antonio Mohamed, el  anónimo comunicador comenzó a nombrar (de forma chusca) a ciertos exfutbolistas de Rayados que según también merecían una segunda oportunidad con La Pandilla, cosa similar al ‘Turco’.

Y uno de esos jugadores que estuvieron en la lista fue Efraín Juárez, quien momentos después contestaría el tweet, argumentando que todos merecen una segunda oportunidad, como el Club Tigres, quien la tuvo tras volver a la Primera División luego de un año en la entonces Primera A.

El exjugador de Rayados ‘mató dos pájaros de un tiro’,  respondiendo a una burla de un periodita y conmemorando la etapa más gris de los de la UANL.

Efraín Juárez es actual jugador del Vålerenga Fotball de Noruega, sin embargo, durante la época 2013-2018 vistió los colores del Monterrey.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Raúl Jiménez anotó en la victoria de Wolves 3-0 sobre Norwich (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Raúl Jiménez marcó en la victoria del Wolverhampton 3-0 ante el …