Home / Futbol MX / Egidio Arévalo jugaría infiltrado
El mediocampista felino, Egidio Arévalo, está en duda para el juego contra Atlas.

Egidio Arévalo jugaría infiltrado

México, Monterrey, jueves 08 de enero del 2015

Los Tigres de la UANL continúan con las malas noticias, y este jueves, el mediocampista felino, Egidio Arévalo, reconoció que pese a entrenar ya al parejo del equipo, lo ha hecho en ocasiones infiltrado, por una lesión que arrastra desde el semestre pasado.

“Estoy mucho mejor, ya estoy haciendo futbol que es lo importante. Quizá la parte física no la hice completa pero uno se siente bien, se siente cómodo; tuve que infiltrarme la semana pasada para hacer un poco de trabajo con el profe”.

-¿Jugarías infiltrado?- “¡Ojalá! Uno siempre quiere jugar, pero hay que esperar al último momento, el que arma el equipo es el cuerpo técnico”, expresó el felino.

El ‘Cacha’ reconoció que sería riesgoso disputar un partido sin estar al cien por ciento físicamente, pero señala que ya lo hizo, y que en ocasiones, la importancia del juego los obliga.

“Siempre es riesgoso, en la liguilla era riesgoso y jugué así, uno lo que quiere es jugar. Si lo piensas, eso después puede costar más tiempo, pero en el momento lo importante era jugar; ahora tratar de jugar y aportar lo que uno sabe”, manifestó.

El jugador uruguayo dijo que fue quizá la excesiva carga de trabajo que tuvo el año pasado, fue lo que ocasionó que a estas alturas, no esté listo físicamente para encarar el inicio del campeonato mexicano.

“En su momento afectó, tantos viajes y tantos partidos encima, quizá un poco costó la carga muscular. Era el momento de un ‘parate’, esta semana que pasó me vino bien”, señaló.

Será el mismo día del partido cuando se decida si Arévalo Ríos participa o no en el encuentro de este sábado ante Atlas. De ser descartado, se sumaría a las ausencias de Damián, Nahuel y Burbano por suspensión, además de Juninho, el ‘Gringo’ Torres, Rafael Sobis y Manuel Viniegra por lesión.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.