Home / Tigres / Egidio Arévalo, listo ante Pumas
Arévalo se reportó con Tigres luego de los partidos con su selección en fecha FIFA.

Egidio Arévalo, listo ante Pumas

México, Monterrey, miércoles 10 de septiembre del 2014

Egidio Arévalo se reportó con Tigres este miércoles luego de los partidos con su selección en fecha FIFA, y se puso ya a disposición del técnico Ricardo Ferretti, para el duelo de fecha 8 ante Pumas este domingo.

“Uno trata de llegar y entrenar rápido para sacarse el viaje de encima. Llego en buenas condiciones, por suerte no tuve ningún golpe y pude terminar los dos partidos con la Selección. Ya hoy me puse a las órdenes para entrenar, ya tendré la tarde para recuperar y estar en condiciones para el fin de semana”, dijo el uruguayo.

Arévalo Ríos reconoce que Pumas será complicado, pero aseguró que la altura en la Ciudad de México no es pretexto para no sacar el resultado positivo este domingo.

“Tiene jugadores importantes, sabemos que no podemos descuidarlo porque nos pueden hacer daño y costar el partido. Todos hablan de la altura, puede ser un factor importante para ellos pero si te preparas en una pretemporada, te preparas para todo”.

“A algunos les puede costar. Me ha tocado jugar en La Paz (Bolivia), me tocó jugar en Quito, en Barranquilla, no he tenido problema, esto no puede ser impedimento; tenemos que estar convencidos de lo que queremos y no pensar en el tema de la altura”, señaló.

DELANTEROS DESESPERADOS

El ‘Cacha’ admitió desesperación en los delanteros felinos, por no encontrar convertir los goles que le den victorias al equipo.

“La parte ofensiva no ha encontrado el gol que le de la tranquilidad a ellos mismos, se desesperan un poco más por ser delanteros y no convertir; tenemos que darles el apoyo para que estén tranquilos”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.