Home / André Pierre Gignac / El 11 ideal del Clausura 2017
11

El 11 ideal del Clausura 2017

Tras el término del Clausura 2017, la liga Mx dio a conocer a los jugadores destacados durante toda la justa. En el cuadro ideal del torneo, sobresalen los Tigres de la UANL y el campeón, Las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El 11 ideal del Clausura 2017 de la Liga MX, está conformado por el arquero Rojiblanco, Rodolfo Cota , quien durante todo el torneo mantuvo un gran nivel. Jesús “El Chapito” Sánchez de Chivas; Néstor Araujo de Santos, Juninho de Tigres que aunque los años le han pesado, su colocación y mando en la zona defensiva es exquisita, y Luis Reyes del Atlas, en la defensa.

En la media cancha se encuentran tres grandes jugadores. Jesús Dueñas, volante de Tigres que demostró mucha calidad en este torneo, Guido Rodriguez de los Xolos de Tijuana que como contención es de los mejores del balompié Mexicano y el ahora refuerzo de Rayados, Aviles Hurtado, quien tuvo una campaña muy buena.

La delantera es de lujo, pues Alan Pulido de las Chivas se encuentra junto con el ariete Felino André Pierre Gignac, y con ellos, el matón Peruano, Raul Ruidíaz.

11 ideal Clausura 2017

Quien fue elegido como el mejor timonel del torneo, fue Matias Almeyda, quien por méritos propios merecía este reconocimiento.

DT ALMEYDA festejo

Checa también

CARLOS SANCHEZ america

América quiere meter a la cárcel a Carlos Sánchez, ex jugador que sufrió infarto cerebral

La respuesta de las Águilas es por una demanda que interpuso el jugador al mismo club de Coapa.