Home / Destacado / ‘El arbitraje está en decadencia’
Para Juan Pablo Rodríguez, los árbitros se deben preparar al igual que los jugadores.

‘El arbitraje está en decadencia’

Guadalajara, México, miércoles 4 de febrero del 2015

Los constantes errores arbitrales que se viven jornada a jornada son sinónimo de decadencia para Juan Pablo Rodríguez, quien con más de 17 años de experiencia en el futbol mexicano ha visto pasar ante sus ojos una gran cantidad de árbitros.

“Sin duda son humanos y se pueden equivocar, pero desgraciadamente son muy marcadas sus equivocaciones, hoy parece que el arbitraje va en decadencia en lugar de aumentar su nivel”, expresó el veterano mediocampista del Atlas.

Para el Chato, los centrales se deben preparar al igual que los jugadores, pues destaca el futbol moderno va en constante crecimiento y evolución.

“Todos los equipos nos estamos preparando de la misma manera, el futbol ha ido evolucionando en muchas cosas, en la preparación, en la alimentación, en tantas cosas que ustedes no se dan cuenta y creo que el arbitraje tiene que ir a la par con esto”, remarcó ante los medios el ex santista y hoy refuerzo de los Rojinegros para el Clausura 2015.

Sobre los constantes comentarios que afirman hay una especie de conspiración para ayudar a Chivas en el tema del descenso, Rodríguez, quien vistió en el 2006 la camiseta rojiblanca, resalta que no cree que exista algo por el estilo y espera que los equipos que se salven lo hagan por sus propios méritos y no por errores de los nazarenos.

“Yo dentro de la cancha (con Chivas) nunca vi que beneficiaran a alguien, por fuera se pueden dar cuenta mejor, pero cuando estuve dentro de la institución nunca me di cuenta de eso. Yo espero que nadie salga beneficiado, que no sea ni Chivas, ni UdeG, ni Veracruz o los otros que están en el descenso; que se salven por méritos propios sin ayuda”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.