Home / Destacado / El Barça se mete a cuartos
El conjunto del Barcelona cumplió el trámite y venció 4-0 al Elche en el partido de vuelta.

El Barça se mete a cuartos

España, Madrid, jueves 15 de enero del 2015

Con un cuadro alternativo, Barcelona cumplió el trámite y venció 4-0 al Elche en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey celebrado en el estadio Manuel Martínez Valero, con lo que el global culminó con un lapidario 9-0.

Los goles de esta segunda mitad de la serie fueron obra del francés Jeremy Mathieu (20), los españoles Sergi Roberto (40) y Pedro Rodríguez (43), así como del brasileño Adriano Correia (90+1).

El Elche demostró porque es el penúltimo en la tabla general de la primera división española y uno de los principales candidatos a perder la categoría al término de esta temporada, pues simplemente no opuso resistencia a unos “culés” que sabían que tenían boleto y medio en la bolsa.

Por los “franjiverdes”, vio acción el joven chileno de 22 años, Enzo Roco, quien ingresó al minuto 68, que poco pudo hacer ante el monopolio de posesión “blaugrana”.

Ahora los pupilos de Luis Enrique se enfrentarán a un rival de mucha mayor dificultad, Atlético de Madrid, inspirado por dejar en el camino al campeón defensor, el Real Madrid, en compromiso disputado horas antes de éste.

Por: Notimex

Sobre admin

Checa también

f620x350-603450_634468_0

RAYADOS: Antonio Mohamed habló sobre la Final Regia

Antonio Mohamed aclaró varios rumores y comentó lo que pasará en el futuro con Rayados.