Home / Destacado / ¿El Barcelona en Veracruz?
En Veracruz están haciendo esfuerzos para que el Barça juegue ante los Tiburones Rojos.

¿El Barcelona en Veracruz?

Veracruz, México, miércoles 28 de enero del 2015

Recientemente se anunció que el Barcelona hará una pequeña gira en México. Sin darse a conocer las sedes que visitará, en Veracruz se asegura se están haciendo esfuerzos importantes para que el cuadro español juegue ante los Tiburones Rojos en el Estadio Luis Pirata Fuente.

De acuerdo a información proporcionada por Notiver, Fidel Kuri Grajales tiene la firme intención de que el Barça juegue contra su equipo el próximo verano y para ello ya ha entrado en negociaciones con la marca cervecera Tecate, quien tiene los derechos de los culés en México y sería la empresa que haría posible la gira anunciada, para llegar a un acuerdo y que Neymar Jr., Xavi Hernández, Luis Suárez, Lionel Messi y compañía jueguen en el puerto.

“Están manejando este asunto de manera discreta con la firma cervecera porque el estadio Luis Pirata Fuente se apunta como uno de los escenarios y desde luego los Tiburones Rojos como rivales de este Barcelona que para muchos es el mejor del mundo”, indica la fuente.

Señalar que otros equipos dentro del futbol mexicano que tienen a Tecate como su patrocinador son: Guadalajara, Cruz Azul, Tijuana, Querétaro, Tigres y Monterrey; este último buscaría también cerrar un acuerdo con el Barça para que inaugure su nuevo estadio.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

SANVEZZO festejo 2

LIGA MX: El equipo que quiere llevarse a Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos

Al jugador de los Gallos Blancos aún le restarían dos años de contrato.