Home / BARCELONA / El Barcelona ya habría decidido que delantero fichará
International Champions Cup: Liverpool v Barcelona

El Barcelona ya habría decidido que delantero fichará

Por: Redacción | Barcelona | Martes 9 de Agosto del 2016

A comienzos de verano Luis Enrique se sentaba en rueda de prensa y pedía expresamente que era necesario un delantero. El conjunto azulgrana tiene la MSN, pero necesita un cuarto atacante que dé descanso de vez en cuando a los tres titulares.

Robert Fernández, secretario técnico del equipo, ya ha vuelto de su viaje por Sudamérica y tiene varios candidatos, de los que seguramente saldrá el elegido. Según publica Mundo Deportivo, en el entorno del club se habla de la posibilidad de que el jugador esté en la liga brasileña pero que no sea brasileño.

La idea es que antes del final de esta semana, tengan hecho el fichaje y no quieren que el nombre se conozca hasta la firma. Los candidatos son variados en edad.

Los que más suenan son Jonathan Calleri, argentino de 22 años, Gabigol, brasileño de 19 años del Santos, y Luan, jugador de Gremio de 23 años. El problema es que Calleri está casi hecho con el West Ham, como declaraba el otro día el jugador.

Luan es una de las opciones, aunque no está entre los favoritos. Incluso el Barça ha mirado veteranos y Gignac, delantero francés de 30 años, entra en las opciones del conjunto de Luis Enrique.

También se ha hablado de Paolo Guerrero, delantero de 32 años ex de Bayern y Hamburgo, pero no parece que el peruano vaya a ser el elegido. Lo que está claro es que el Barcelona quiere cerrar esta semana el fichaje.

Checa también

E CARDONA boca 2

Así fue la presentación de Edwin Cardona con el Boca Juniors (video)

El ex jugador de Rayados se presentó en el Estadio La Bombera y está fue su impresión.