Home / Zona Norte / El ‘Cacha’, cerca de ser Tigre
El mediocampista uruguayo dijo estar ilusionado ante la posibilidad de poder reforzar a los Tigres.

El ‘Cacha’, cerca de ser Tigre

Monterrey, México, jueves 01 de Mayo del 2014

El mediocampista uruguayo, Egidio Arévalo, llegó ayer miércoles a la Ciudad Monterrey para pasar unos días de vacaciones y ultimar detalles para su vinculación con los Tigres de la UANL, antes de viajar a su país para prepararse rumbo al Mundial Brasil 2014.

En los próximos días el “Cacha” recibirá su carta de naturalización, por lo que será más fácil enrolarse con los felinos.

“Vengo para las dos cosas, tomar unos días y arreglar mi futuro. Mi representante vendrá hoy, él me va a apoyar para cerrar lo que falta (con Tigres), y buscar que se solucione lo antes posible para viajar tranquilo con la Selección”, explicó.

Arévalo dijo estar ilusionado ante la posibilidad de poder reforzar a la escuadra auriazul a partir del Torneo de Apertura 2014.

“Sin duda (me ilusiona estar en Tigres), es una plaza muy importante, un equipo muy importante, tiene afición que siempre acompaña al equipo en las buenas y en las malas, así que esperemos que se pueda arreglar todo, que se pueda solucionar”.

“Es un paso importante en mi carrera, venir a un gran equipo y con mucha expectativa y más aquí, que está toda la familia, tenemos el respaldo de todos”, concluyó.

Por: Marco de Anda | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Champs

TIGRES UANL: Aparece con fuerza otra opción para el nuevo estadio

No falta mucho para que se anuncie la construcción de la nueva casa de los Tigres.