Home / Futbol MX / El ‘Cacha’, listo contra Pumas
El mediocampista felino, Egidio Arévalo, está listo y ansioso por regresar a las canchas.

El ‘Cacha’, listo contra Pumas

México, Monterrey, jueves 26 de febrero del 2015

Luego de varias semanas de ausencia por una lesión en la rodilla, el mediocampista felino Egidio Arévalo está listo y ansioso por regresar a las canchas, este sábado que los Tigres reciban a Pumas, en la Jornada 8 de la Liga. El ‘Cacha’ fue claro al decir que no quiere ir poco a poco, su intención es jugar al 100 por ciento.

“Muy contento, ya trabajé al parejo de todos, el trabajo de futbol lo hice perfectamente, no sentí nada. Ya estoy preparado, estoy a la orden del cuerpo técnico”.

“Uno nunca quiere jugar ‘de a poco’, uno está acostumbrado a jugar partidos entre semana y fin de semana. No depende de mi si arranco jugando o no, (pero) yo quiero jugar siempre”, señaló.

El futbolista uruguayo aseguró que el encuentro ante la UNAM será fundamental para no alejarse de los punteros en la tabla, pensando en que se vendrá una cargada actividad para el equipo.

“Tres puntos importantísimos, tenemos que ganarlos como sea, seguir escalando posiciones para no quedar tan lejos. Sabemos que se viene una seguidilla de juegos importantes tanto en Copa como en el torneo local, y no podemos dejar puntos en el camino”, dijo Arévalo.

Con ansias por visita a River

Los Tigres visitarán el próximo jueves al River Plate en la Copa Libertadores, encuentro que el ‘Cacha’ espera con ansias, por lo que representa un rival de esa magnitud.

“Sin duda (emociona), todo jugador quiere jugar una Copa Libertadores, sabes que volver al Monunental va ser algo importante para mí, hay recuerdos buenos por lo que viví con la Selección; va ser algo excepcional”.

“Ahí fui campeón de América, imagínate si no pesará. Se juega un torneo totalmente diferente, van a hacer pesar su localía. Pero tenemos que estar tranquilos y hacer nuestro papel”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DT CAIXINHA imagen 6

LIGA MX: Esto es lo que opina Caixinha del trabajo que dejó Paco Jémez en Cruz Azul

Así se expresó el duro técnico portugués del trabajo de su antecesor en La Máquina.