Home / Futbol MX / El ‘Cacha’ sigue descartado
El mediocampista felino, Egidio Arévalo, estará al menos una jornada más descartado.

El ‘Cacha’ sigue descartado

México, Monterrey, jueves 19 de febrero del 2015

El mediocampista felino, Egidio Arévalo, estará al menos una jornada más descartado, debido a la lesión que sufrió en el cartílago de la rodilla izquierda, y que le ha impedido estar disponible para el timonel Ricardo Ferretti; el propio jugador dio a conocer que poco a poco va retomando el trabajo físico, y espera hacer futbol ya a partir de la próxima semana.

“Quizá en esta fecha no voy a jugar todavía, pero lo importante es que ya estoy corriendo y ya para el próximo fin de semana ya tenemos que jugar”.

“Me siento más tranquilo, ya estoy corriendo, estoy haciendo cambio de ritmo; semanas atrás no podía hacer nada de eso. Pero preocupado porque no he podido jugar, esta lesión ha durado un poco más (de lo esperado), tenemos que estar tranquilos y ser pacientes, ya es mucho menos”, expresó el ‘Cacha’.

El felino destacó los recientes resultados que han tenido los Tigres, pues dice, motivan al equipo para lo que viene, luego del arranque flojo que tuvieron.

“Es una motivación importante, si bien no arrancamos bien y no fuimos contundentes, ahora que mantenemos una racha positiva es un plus extra para todos. Esperamos seguir por ese camino, después se nos viene una seguidilla de partidos, debemos tener un buen colchón de puntos”, señaló.

De regreso al ‘Monumental’

El seleccionado uruguayo manifestó su sentir ante la posibilidad que tiene de disputar un encuentro más en su carrera, en el Estadio Monumental de River Plate, en Argentina, cuando los Tigres visiten al equipo sudamericano en Copa Libertadores, pues recuerda que ahí ganó la Copa América con la ‘celeste’.

“Volver al Monumental va ser bueno, viví una experiencia muy buena con la Selección, ser campeón de América ahí fue importante. Ahora estoy disputando una Copa Libertadores, es impresionante, esperemos que salga todo bien”, manifestó.

El contención aseguró que más allá de la poca experiencia que pudiera tener Tigres, en el torneo continental, tienen con qué pelear cosas importantes.

“Quizá no tenemos la experiencia que tienen todos en Copa Libertadores, pero tenemos jugadores de mucha experiencia y mucho nombre; se le puede jugar de igual a cualquiera”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

LIGA MX imagen 32

LIGA MX: Conoce los 38 movimientos que se dieron en el Draft de cara al Clausura 2018

Toluca, México.- Querétaro dio la sorpresa y resultó ser el equipo que mejor se reforzó en …