Home / BARCELONA / El Camp Nou cambiaría de nombre en el 2022
barcelona

El Camp Nou cambiaría de nombre en el 2022

Por: Redacción | Barcelona | Lunes 18 de Julio del 2016

​Como es de sobra conocido, la situación económica del FC Barcelona no es la mejor. Por ello, la directiva del conjunto blaugrana estaría estudiando un cambio de nombre para su estadio con el objetivo de ganar una gran cantidad de dinero que poder destinar a renovaciones y nuevos fichajes.

El cambio no se produciría esta temporada sino dentro de unos años, más concretamente debería estar hecho para 2022 y es que ese es el año de la celebración del mundial de Qatar y el país quiere ser lo más conocido posible, siendo el FC Barcelona una de las grandes puertas para conseguirlo.

Decimos esto porque el nuevo nombre del Camp Nou, del que aun no se conoce ningún detalle al ser sólo un proyecto, tendría que ver mucho con la empresa Qatar Airways, patrocinador con el que el campeón de Liga está cerca de cerrar un nuevo acuerdo publicitario para la camiseta de juego.

El Camp Nou no es el único estadio que podría cambiar de nombre y es que el Real Madrid también estudia añadirle un “apellido publicitario” al Santiago Bernabéu si eso significa una inyección económica por parte de alguno de sus patrocinadores.

Una moda que ya lleva varios años vigente en otros países como el Emirates Stadium del Arsenal o el Allianz Arena del Bayern de Munich y que en otros deportes como la NBA es algo común.

Checa también

messi

Aseguran que Messi volvió a la albiceleste gracias a una maestra de primaria

La maestra que le envió una carta a Messi para que no dejara la selección de Argentina rompe su silencio

1 comentario

  1. gracias, me ha gustado la publicación. ¡Enhorabuena al autor!