Home / Destacado / El ‘Chupete’ será agricultor
Humberto Suazo, confesó que tras retirarse del futbol se dedicará a la agricultura.

El ‘Chupete’ será agricultor

Ciudad de México, miércoles 25 de febrero del 2015

Comúnmente, cuando un futbolista decide retirarse, el siguiente paso es prepararse y dedicarse a ser entrenador de algún equipo, pero eso no está en la mente de Humberto Suazo, pues al colgar los botines quiere dedicarse a la agricultura.

“Primero me voy a dedicar a mi familia, disfrutarla y estar con ellos todo el tiempo. Tengo un proyecto muy importante con mi suegro. Me gusta mucho el campo, lo disfruto, mi señora me hizo ir cada día más con el gusto”, comentó el delantero chileno ex del Monterrey y hoy en Colo-Colo en entrevista para Radio Cooperativa.

A pesar de pensar en que hará en un futuro, a sus 33 años, su mente sigue en los campos de juego y señaló que por ningún motivo su veteranía es la causante de su baja de juego, señalando que su posición con el club andino es un poco más atrás.

“Creo que los que saben de fútbol saben realmente en la posición que estoy, en otro rol que cumplo, más pasador. Me tocó defender un poco más, pero estoy tranquilo. Sé que estoy al debe con el equipo, con la gente de Colo-Colo, pero sé de mis capacidades. Llegué en buen momento, en una buena edad. No me siento tan viejo, indicó.

Para concluir, espera ganar un campeonato más con la institución que lo proyectó hacia México y de esta forma darle broche de oro a su carrera.

“Primero quiero terminar de buena forma mi carrera, espero con un campeonato”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.

1 comentario

  1. Ajale saludoz mi kampeon. Aki zete kiere kanijo