Home / América / ‘El domingo le damos la vuelta’: Marchesín envió ánimos al América
El exportero de las Águilas confía en la remontada y así lo expresó en un ejercicio de preguntas y respuestas hecho en sus redes sociales.

‘El domingo le damos la vuelta’: Marchesín envió ánimos al América




La fanaticada azulcrema sigue recordando de manera cariñosa a Agustín Marchesín, portero que tuvo que dejar el nido arrancado el Apertura 2019, para ir en busca de sus metas personales, las cuales ahora tratará de cumplir con el Oporto de Portugal.

A través de su cuenta de Instagram, ‘Marche’ respondió algunas preguntas de sus seguidores, la mayoría afines al Club América, quien está en graves aprietos en esta Liguilla, pues fue derrotado en la ida de los cuartos de final por Tigres con marcador de 2-1.

Eso lo sabe muy bien Marchesín, quien aseguró que no se pierde la actualidad de las Águilas, ya que trata de ver todos sus partidos y/o resúmenes. Además se dijo extrañar a los fans azulcremas, a quienes los llenó de esperanza al mencionar que el próximo domingo en el Estadio Universitario, América remontará la desventaja que actualmente posa en el marcador.

El futbolista de 31 años llegó en el Clausura 2017 al América y permaneció ahí hasta el Apertura 2019. Con la piel de las Águilas ganó la Liga del Apertura 2018, la Copa MX del 2019 y la SuperCopa del mismo año.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Parece ser un hecho; Norma Palafox regresaría a Chivas Femenil

GUADALAJARA, Jalisco.- Con un desplegado misterioso, Chivas Femenil está anunciando el regreso de Norma Palafox …