Home / Destacado / El Dr. Alfonso Jiménez se defiende
El Dr. Alfonso Jiménez, médico de Cruz Azul, salió en defensa a las críticas en su contra.

El Dr. Alfonso Jiménez se defiende

Ciudad de México, martes 3 de marzo el 2015

Ante los señalamientos de malos diagnósticos médicos en los jugadores de Cruz Azul, el jefe de los servicios médicos de la Máquina, el Dr. Alfonso Jiménez, en conferencia de prensa indicó que se siente tranquilo pues asegura la salud del jugador es primordial.

“Estoy tranquilo porque lo primero que me interesa es que el jugador esté bien. El cuerpo técnico y la directiva está consciente de lo que se está haciendo y lo que se está aportando, eso me deja más tranquilo”, expresó el galeno ante los medios presentes.

Durante la semana Jiménez recibió muchas críticas sobre los tiempos en la recuperación de Roque Santa Cruz y Carlos Lizarazo, este último quien desde su llegada al futbol mexicano en enero pasado no ha podido debutar. Al respecto, destacó que el colombiano está tratándose su fascitis plantar con un especialista en la Ciudad de México; agregando que este es el procedimiento que se hace cuando una lesión es de mayor gravedad.

“Cuando hay casos complicados tratamos de apoyarnos con gente de experiencia, con especialistas, abocados a la zona o la lesión en el momento”.

Finalmente, reconoció que hay mal información en los medios de comunicación, pues a la fecha le siguen atribuyendo la salida de Luis Amaranto Perea del club al no recuperarse de su lesión, recordando que el jugador decidió operarse en Colombia.

“Los medios están mal informados. He visto algunas críticas sobre el caso de Amaranto Perea; se nos sigue colgando esa medallita”, concluyó el médico

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.

1 comentario