Home / Futbol MX / El drama que vivió Diego Reyes luego de su lesión la cabeza
El defensor de Tigres recapituló los momentos vividos luego del duro encontronazo con Milton Caraglio en la final de la Leagues Cup.

El drama que vivió Diego Reyes luego de su lesión la cabeza




Basta con ver las imágenes solo una ocasión para darnos cuenta de la magnitud de la lesión que Diego Reyes sufrió el pasado 18 de septiembre, cuando Felinos y Cementeros se vieron las caras en la final de la Leagues Cup, torneo que terminó siendo ganado por Cruz Azul.

En conferencia de prensa,  ‘El Falco’ narró los momentos de tensión que vivió aquella noche en el Sam Boyd Stadium, recinto que tuvo que abandonar al minuto 74 para posteriormente ser trasladado al hospital.

«Después del golpe no recuerdo nada hasta que estaba en la ambulancia y sentí una frustración muy grande porque no sabía que pasaba, yo pensaba que seguía jugando y de repente apareces en una ambulancia, te gana el coraje y la frustración«, recordó el zaguero.

Después de ese duro choque de cabezas, mucho se ha mencionado si la Liga BBVA MX debería de implementar un protocolo de conmoción, medidas que Reyes no ve de mala manera pues se trata de una parte del cuerpo demasiado delicada.

No sé si obligar pero si tomar las precauciones debidas. Por eso no titubié para la operación y en preguntar muchas medidas para tomarse en serio estos golpes. Uno nunca sabe, el cerebro es muy delicado y no sabes lo que tienes”, declaró.

El exjugador del Leganés recordó que aún no está al cien por ciento, por lo que tratará de esforzarse por regresar lo más pronto a las canchas.

Si por mí fuera regresaba mañana, pero la verdad tengo que esperar, tengo exámenes el martes, hay que valorar como salen y de ahí seguir evolucionando en el aspecto físico, tengo que llegar al cien por ciento porque si estoy al noventa no sirve de nada”, concluyó.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Víctor Guzmán sería nuevo jugador de Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.- Víctor Guzmán estaría reforzando al Guadalajara para el torneo Clausura 2020, el nuevo …