Home / Rayados / ‘El duelo ante la UAT es especial’
El partido ante Correcaminos será especial para el mediocampista, Omar Arellano Riverón.

‘El duelo ante la UAT es especial’

México, Monterrey, lunes 04 de agosto del 2014

Los Rayados de Monterrey se han acostumbrado a darle la máxima seriedad a todos los torneos que disputan. Eso los ha llevado a entregarse al máximo cada partido. Sin embargo, para Omar Arellano el encuentro ante Correcaminos de la UAT será aun más especial, pues el conjunto tamaulipeco es dirigido por Omar Arellano Nuño, padre del mediocampsita albiazul.

“Aunque es mi padre, ya dentro de la cancha somos rivales, somos contrarios. Igual no dejamos de ser familia y de ser sangre. Claro que sí son especiales (estos encuentros). Él me enseñó a ser muy profesional y ya me ha tocado enfrentarlo anteriormente. Por supuesto que uno lo disfruta más como familia, pero uno tiene que defender su playera, y él lo hace de las misma manera que lo hago yo”, expresó.

En el partido de ida contra los Correcaminos, Omar tuvo una destacada participación al anotar un gol y colaborar con dos asistencias. Esto lo llevó a ser tomado en cuenta también en la Liga BBVA Bancomer y entrar de cambio en el duelo ante Santos. De ahí que la Copa Mx adquiera mayor relevancia para los integrantes del plantel, pues les brinda la oportunidad de ganarse un lugar en la alineación.

“Me parece que cuando uno entra de cambio tiene que mostrar intensidad y frescura. Si me toca entrar de cambio o de inicio tengo que mostrarme y mostrarle al entrenador que quiero jugar y que puedo hacer las cosas bien”, dijo.

Los Rayados de Monterrey se enfrentarán a los Correcaminos de la UAT este martes 5 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Tecnológico, dentro de la jornada 2 de la Copa Mx.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.