Home / Destacado / El error de Ana Bárbara y el respeto de Michael Davis; todo en el himno nacional mexicano
La cantante fue blanco de críticas por haberse equivocado en el himno nacional mexicano; mientras que el jugador de los Chargers se llevó los aplausos tras su respetuoso saludo a la bandera tricolor.

El error de Ana Bárbara y el respeto de Michael Davis; todo en el himno nacional mexicano




Durante la entonación al cántico azteca, minutos antes del kickoff del Monday Night Football entre Kansas City y Los Angeles, se pudio ver a los dos lados de la moneda. Uno bueno que arrancó los aplausos de los fanáticos mexicanos y otro malo, que se llevó los abucheos.

Lo bueno

Michael Davis, esquinero del equipo de Los Angeles Chargers se llevó la admiración de los aficionados mexicanos, quienes presenciaron cómo saludó a la bandera mexicana en pleno himno nacional.

Resulta que Davis tiene raíces aztecas, pues su madre es nativa de Michoacán. Además, el jugador de 24 años de edad habla español y confesó que uno de sus sueños era jugar futbol con las Águilas del América.

Lo malo

Esto fue directamente para la cantante, Ana Bárbara, quien fue la encargada de cantar las estrofas del himno nacional mexicano, en el cual, resultó equivocándose.

Su error fue dictar la palabra ‘Olivo’ en lugar de ‘Oliva’, como naturalmente se encuentra en la letra acuñada por Francisco González Bocanegra en el año de 1853.

El partido entre Chiefs y Chargers terminó con resultado favorable para los dirigidos por Andy Reid, 24-17.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

¡Se lo ganaron a Cruz Azul! Ignacio Jeraldino nuevo jugador del Atlas

GUADALAJARA, Jalisco.- Atlas anunció mediante sus redes sociales que han cerrado el fichaje del atacante …