Home / CHIVAS / “El Estadio de Chivas no nos va a Pesar”: Ricardo Ferretti.
DT FERRETTI conferencia 3

“El Estadio de Chivas no nos va a Pesar”: Ricardo Ferretti.

Tras recuperarse de un 2-0 en menos de cinco minutos, Ricardo “El Tuca” Ferretti dijo sentirse tranquilo por que sus pupilos supieron empatar la final de ida frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Así mismo, “Tuca” afirmó que la serie no esta definida, y que tanto ellos, como el Rebaño Sagrado puede coronarse el próximo domingo. El Timonel Brasileño dijo que el Estadio Rojiblanco no les pesará en lo absoluto.

“La moneda está en el aire y tenemos la esperanza de lograrlo, y ellos también tienen la esperanza. El estadio de Chivas no creo que nos vaya a pesar en lo mínimo, es un equipo con gente muy experimentada, con una gran trayectoria de clásicos, partidos adversos y todo, y siempre nos hemos comportado a la altura, no creo que vaya a ser la excepción”, mencionó el estratega Auriazul.

Cabe destacar que Ferretti recalcó que fue sus pupilos demostraron un gran carácter para resolver el marcador adverso del que se recuperaron, así como que llegaran con el mejor estado anímico para la gran final en Guadalajara.

“Las equivocaciones cuestan caro, pero el carácter y el fútbol, las ganas, la entrega, hace que el resultado que tenemos ahorita sea más que justo. Mi equipo hizo todo lo posible para poder ganar, empatamos, pero el superarnos y lograr el empate nos deja anímicamente en una posición muy buena”, concluyó.

Checa también

CARLOS SANCHEZ america

América quiere meter a la cárcel a Carlos Sánchez, ex jugador que sufrió infarto cerebral

La respuesta de las Águilas es por una demanda que interpuso el jugador al mismo club de Coapa.