Home / Futbol MX / El futuro de Tomás Boy a evaluación
El contrato de Tomás Boy con Atlas ha llegado a su final, y la directiva hará una evaluación de los resultados.

El futuro de Tomás Boy a evaluación

Guadalajara, Jalisco, lunes 01 de diciembre del 2014

El contrato de Tomás Boy con Atlas ha llegado a su final, es por eso que la directiva confirma que harán una evaluación de los resultados que entregó el estratega el frente de los Rojinegros.

En conferencia de prensa, Heriberto Ramón Morales, director deportivo de la Academia, afirmó que el futuro de Boy en la institución está por verse y que junto con el resto del club verán si el ‘Jefe’ sigue entrenando el equipo para el Clausura 2015 y la Copa Libertadores.

“Es un hecho que todos estaremos en una etapa de evaluación, el área deportiva del club tiene esa encomienda de evaluar el desempeño y desarrollo del cuerpo técnico y jugadores, lo vamos a hacer de una manera profesional pensando en el Atlas, que es la figura, el que tiene que trascender y no nos cansaremos de luchar y pensar que este equipo puede ser mejor”.

Sin negar o confirmar la continuidad de Tomás, si aclaró que toda la directiva está molesta por la eliminación a manos de Monterrey, teniendo en cuenta que Atlas llegaba con una ventaja.

“Es un hecho que la dirigencia está triste, incómoda con la situación, conscientes de que tenemos una gran afición, les agradecemos que hayan estado en la cancha, no nos cansaremos de hacerlo. Seguimos pensando que como dirigencia hicimos todo lo estuvo en nuestras manos y la gente que opera tuvo todo puntualmente para hacer su trabajo, tenemos una buena plantilla”.

En caso de continuar, Tomás Boy se rumora podría llegar a Monarcas Morelia, quien hoy se quedaron sin director técnico al cesar de su cargo a José Guadalupe Cruz.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHACO festeja 2

LIGA MX: Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva

Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva

1 comentario

  1. No tienen que pensarlo mucho , cumplió la encomienda , lo salvo del desenso. Si se piensa en un menor propósito deberán contratar mejores delanteros. Les propongo a Benedetto y a Nahuelpan.