Home / Futbol MX / El gol caerá.- Carreño
Los Tigres de la UANL han sufrido problemas de contundencia en los últimos partidos.

El gol caerá.- Carreño

México, Monterrey, viernes 23 de enero del 2015

Los Tigres de la UANL han sufrido problemas de contundencia en los últimos partidos, especialmente si hablamos de los delanteros. Sin embargo, aunque eso es algo que disgusta al delantero felino, Abraham Darío Carreño, confía en que pronto los goles comiencen a caer.

“Hay que aprovechar; ahorita no ha caído el gol, la verdad que me he sentido un poco en disgusto conmigo mismo por lo mismo que no ha caído el gol, pero no me desespero”.

“Ahorita no se ha dado la posibilidad de hacer gol, pero seguiremos intentando, como tú dices, el que no arriesga no gana, hay que seguir intentando, yo creo que la posibilidad va estar el sábado”, manifestó el atacante.

Carreño defendió la falta de gol del equipo, argumentando que han mostrado ser conjunto con mucha verticalidad, que ataca con muchos jugadores. Afirma que por esa razón tienen más posibilidades de que lleguen las anotaciones.

“Hemos tenido ese volumen de juego, que es lo que quiere el ‘Tuca’. Los partidos pasados hemos visto que no nada más llega uno al área, llegamos como cinco, entonces eso es importante porque te da más posibilidades de hacer goles”, señaló.

El equipo se concentrará este viernes por la tarde-noche en un hotel de la ciudad, sin la incorporación aún del refuerzo brasileño, Rafael Sobis. El atacante sudamericano entrenó esta mañana al parejo del equipo, pero fue descartado por el timonel felino, debido a que toda la semana trrabajó por separado. Se espera que entre en la convocatoria del próximo fin de semana, en la visita ante el América.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.