Home / Futbol MX / El gol lo hacen todos
Para Gerardo Lugo, el gol no depende de unos cuantos jugadores, es un trabajo de equipo.

El gol lo hacen todos

México, Monterrey, miércoles 21 de enero del 2015

Con la posible incorporación del mediocampista Gerardo Lugo, tras su regreso de la lesión, además de Joffre Guerrón, quien cumplió con su suspensión, en Tigres crece la esperanza de que comiencen a caer los goles, especialmente de los atacantes en la oncena del ‘Tuca”. Sin embargo, para el elemento auriazul, Gerardo Lugo, el gol no depende de unos cuantos jugadores, es un trabajo de equipo.

“El gol se consigue en grupo, yo siempre he estado convencido; si los demás no le ponen el balón al compañero, es difícil. Conseguir goles es trabajo de todo el equipo, así que vamos a tratar que se dé de la mejor forma”, manifestó.

Lugo Aranda consideró que los equipos rivales que visitan a Tigres, juegan más precavidos en defensa, lo que complica el juego de los felinos. Dijo que espera que el partido sea más abierto.

“Normalmente aquí vienen un poco más precavidos los equipos, sabiendo que Tigres siempre tiene el control del balón. Esperemos que no se encierren tanto, y que sea un poquito más abierto para que nosotros podamos generar un poquito de más llegadas claras”, señaló.

El plantel felino continuará sus entrenamientos este jueves en la cancha del Estadio Universitario, de cara a recibir a los Xolos de Tijuana. Se espera que el día de mañana se integre de una vez por todas el refuerzo Rafael Sobis, a los trabajos al parejo del grupo.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

marcos-acuna

El América quiere reforzarse con jugador argentino del Racing

Las Águilas buscan contratar al mediocampista argentino Marcos Acuña, del Racing de Avellaneda.