Home / Destacado / El grupo está fuerte.- ‘Turco’
Para Antonio Mohamed, será un reto superar a Ricardo Ferretti en la Final del Apertura 2014.

El grupo está fuerte.- ‘Turco’

Ciudad de México, domingo 7 de diciembre del 2014

Para Antonio Mohamed, director técnico de América, será un reto superar a Ricardo Ferretti en la Final del Apertura 2014, pero espera que la juventud le gane a la experiencia.

“Es uno de los técnicos más prestigiosos del país (el Tuca), espero poder hacer que la juventud supere a la experiencia. Para mí, sería el logro más importante de mi carrera, sería tocar el cielo con las manos. Espero tener la Copa, es mi sueño y espero lograrlo”, manifestó.

Con respecto al ánimo del equipo en estos momentos, debido a los problemas que se ha comentado han pasado en el vestidor, Mohamed declaró que el grupo se encuentra fuerte.

“Estamos muy bien, el grupo está fuerte, se dice un montón de cosas y yo lo tomo muy bien, el momento es espectacular, la posibilidad de ser Campeón no se da todos los días. Vamos a disfrutar cada día para perfilarnos y ser Campeones”, declaró tras el partido de hoy.

En cuanto al tema de Paul Aguilar, el ‘Turco’ se limitó a declarar que por el momento Ventura Alvarado, jugador que ha suplido a Aguilar, jugará ante los Tigres en la Gran Final.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.