Home / Destacado / El Ing. Rodriguez habló sobre los “Peces Gordos” por lo que irá Tigres
PDTE. ALEJANDRO RODRÍGUEZ

El Ing. Rodriguez habló sobre los “Peces Gordos” por lo que irá Tigres

Por: Staff | Nuevo León | 13 de Junio del 2017.

El presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodriguez, el día de hoy dio a conocer que el Club Felino irá por dos “peces gordos”, pero solo confirmó la llegada de uno.

“Hay algunas pláticas más avanzadas que otras y algunas más cercanas a cerrarse que otras, pero nosotros estamos muy tranquilos, sin prisa, sin presión para tomar la mejor decisión, tenemos mucho contacto con el cuerpo técnico, no son fáciles porque son ‘peces gordos’ e importantes para nosotros, y ya después a ver ustedes como los enjuician, y siempre buscamos lo mejor para el equipo”, afirmó el ingeniero.

Ante esto, el presidente Felino no quiso mencionar nombres de los jugadores que están en la mira de Tigres.

“Nosotros no vamos a dar nombres, espero que algún día se cansen de decir nombres, son como 50 nombres, eso lo hacemos por respeto a la afición y a ustedes, no queremos entrar en especulaciones o falsas expectativas ni a darle la razón a un medio de comunicación por encima de otro”, concluyó.

Cabe decir, que tanto en Argentina, así como medios nacionales afirman que el futbolista Argentino, Ever Banega, se encuentra muy cerca de ser nuevo refuerzo de los de la UANL.

Checa también

CAZNec

Busca Cruz Azul apagar a los Rayos en casa

Rayos recibe a Cruz Azul en el Estadio Victoria de Aguascalientes.