Home / Apertura 2017 / El Inge Rodríguez desea que Palacios y Quiñones recapaciten tras riña
julianquiñones

El Inge Rodríguez desea que Palacios y Quiñones recapaciten tras riña

Por: Óscar Sánchez | Monterrey | Jueves 10 de agosto del 2017

Tras la riña en la que estuvieron inmiscuidos los colombianos Luis Quñones y William Palacios, jugadores de Tigres pero que están prestados a Lobos BUAP, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez expresó que espera que los dos recapaciten y enderecen su carrera.

El domingo los futbolistas estuvieron inmiscuidos en una riña en la que Quiñones salió lesionado con un arma blanca; Lobos dio de baja a Palacios y Quiñones sigue en el equipo.

“Desafortunadamente sucedió este incidente, se nos informó inmediatamente como debe de ser por parte de Lobos BUAP a Miguel Ángel Garza.

“Estamos de acuerdo a que se aplique el reglamento interno, como ya lo hicieron. Hubo opciones, el representante (De Palacios) nos las presentó y al parecer ya se arregló con un equipo en Perú, el también tendrá su trauma qué digerir de la situación como se dio, es el principio en su carrera y que salga adelante, porque es un buen jugador”, expresó el presidente de los Tigres.

Respecto a Quiñones, quien jugó el torneo pasado con Tigres, dijo que espera que recomponga el rumbo por el bien de su carrera.

“Los jugadores son de buen nivel, Julián ya lo están demostrando que es un delantero confiable, y este tipo de incidentes no ayudan, pero es un chico joven que pueda rectificar su camino y tratar que la palabra profesional se aplique no solo dentro de la cancha, sino también en su trato personal”.

 

 

Checa también

AME festejo 9

Así va el goleo individual y la tabla general luego de cinco fechas en la LigaMX

Con el triunfo ante Lobos, América llegó al segundo lugar general, mientras que el campeón Chivas es el último de la competencia.