Home / Destacado / El Madrid golea a la Máquina
El Real Madrid derrotó 4-0 al Cruz Azul en la Semifinal del Mundial de Clubes.

El Madrid golea a la Máquina

Marrakech, Marruecos, martes 16 de diciembre del 2014

Cruz Azul no logró hacer el milagro y en un juego que dominó de principio a final, el Real Madrid se llevó la victoria en la semifinal del Mundial de Clubes con un marcador total de 4 a 0.

La Máquina llegó a tierras marroquíes con la encomienda de hacer un buen papel y tras vencer al Western Sydney Wanderers, arribó a Marrakech para intentar plantarle cara al equipo merengue, cosa que no pudo ser posible ya que al final se vio superado por el conjunto blanco.

Durante los primeros minutos los dirigidos por Carlo Ancelotti se fueron al ataque y Karim Benzema estuvo cerca de marcar, pero José de Jesús Corona tapó muy bien el tiro. Instantes después, Mariano Pavone pudo aventajar a los celestes, pero no llegó a la cita con el balón.

La línea del juego seguía con un Madrid dominador en el terreno del juego hasta que, tras un error de la zaga celeste, Sergio Ramos remató a centro de Toni Kross para irse arriba 1 a 0.

El Madrid siguió insistiendo y amplió la ventaja a los 35′ con gol de Benzema. Tres minutos después Cruz Azul tuvo en sus manos la oportunidad de acortar distancias vía penal, pero Gerardo Torrado erró en su tiro e Iker Casillas se llevó las palmas al atajar el tiro del contención.

Para la parte complementaria el poderío merengue se hizo más evidente y a los 49′ Gareth Bale se retrató en el marcador dejando las cosas 3 a 0. Luis Fernando Tena intentó reacomodar a su equipo con algunos cambios, uno de ellos fue el ingreso de Pablo Barrera quien apenas llevaba unos instantes en el campo y con certero disparo dejo vibrando el poste del marco de Casillas.

Con unos cementeros ya sin respuesta y tirados atrás, llegó el cuarto gol merengue obra de Isco quien demostró su calidad al quitarse a los rivales y definir con pierna derecha pegado al poste.

Tras el resultado de hoy, Cruz Azul jugará el partido por el tercer lugar el próximo 20 de diciembre contra el perdedor entre el juego San Lorenzo de Almagro vs. Auckland City Football Club, mientras que por su lado Real Madrid jugará la final del certamen el mismo día.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

martinuccio

Cruz Azul y el Toluca quieren a un jugador del Chapecoense

El argentino Alejandro Martinuccio podría llegar a la Liga MX para el Clausura 2017.