Home / América / EL MÁS GRANDE
15438022384099

EL MÁS GRANDE




El Club América reafirma su grandeza estableciéndose en el primer puesto de popularidad en la encuesta realizada por consulta Mitofsky; le siguen Chivas, Cruz Azul y Tigres.

Un club debe de estar siempre en constante glorificación deportiva y eso ha hecho América, que en la última década ha conseguido cetros nacionales e internacionales que hacen enamorar más a su ya de por sí numerosa afición.

De acuerdo con Consulta Mitofsky, las Águilas se mantienen en el primer sitio de popularidad en cuanto a clubes mexicanos se trata, con un total de 32.1 por ciento, superado por más de 11 puntos de diferencia su antigua segunda posición del año pasado (20.9).

Chivas fue desbancado del lugar de privilegio. Al parecer sus últimas campañas han desencantado ese cariño que enriquecieron la época de Matías Almeyda. Hoy en día, el Guadalajara es segundo lugar con 16.2 por ciento, cayendo estrepitosamente más de un 5 por ciento de su porcentaje anterior (21.7).

El tercer lugar continúa con el mismo dueño y ese es el Cruz Azul. La fidelidad de la fanaticada celeste se mantiene, inclusive aumentó su cantidad de afición; de tener 8.9, ahora subió a 9.8 por ciento.

El cuarto lugar es la sorpresa del ranking. Los Tigres de la UANL han rebasado significativamente a los Pumas, quienes ahora son dueños del quinto peldaño. Los regios se mantienen en 8.3 por ciento, el detalle de su elevación fue  el porcentaje menor de los de la UNAM, quienes bajaron 1.9 por ciento su número de afición.

favoritos_de_primera-20190610221927

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

FBL-EUR-C1-PORTO-TRAINING-1568851732

HÉCTOR HERRERA: Iker Casillas no esconde felicidad tras gol de Héctor Herrera en su debut con Atlético de Madrid

MADRID, España.- Tras convertir su primer gol con el Atlético de Madrid en su debut …