Home / Futbol MX / El mejor partido de mi vida.- Ochoa
México logró conseguir el empate en contra de Brasil, siendo Guillermo Ochoa la figura del partido.

El mejor partido de mi vida.- Ochoa

Estadio Castelão, Fortaleza, Brasil, martes 17 de junio del 2014

México logró conseguir el empate en contra de Brasil, siendo Guillermo Ochoa la figura del partido y el arquero aseguró que este ha sido su mejor partido.

Con una actuación de ensueño, Ochoa se plantó en el Estadio Castelão con un solo objetivo, no permitir ninguna anotación. Con un total de tres enormes atajadas, el guardameta nacional se convirtió en el gran héroe. Al término del juego, así se expresó.

“El marco fue perfecto: contra Brasil, en su casa, una Copa del Mundo y mantener el cero con la actuación que tuvimos, todos nos vamos contentos,” comentó.

Al cuestionarle si este juego es de los mejores de su vida, el cancerbero camiseta ’13’ no dudo ni un segundo en responder con un sí. Aquí sus palabras a detalle.

“Sin duda (el juego de su vida), hacerlo en una Copa del Mundo, contra el anfitrión no fue nada fácil y gracias a Dios se dan las cosas, nunca bajé los brazos y hay que seguir porque esto continúa,” declaró el jugador al finalizar el encuentro en Fortaleza.

Así mismo, Guillermo destaco cual fue, a su consideración, el tiro más complicado que tuvo que detener, siendo el cabezazo de Neymar el más difícil de detener.

“El cabezazo de Neymar fue más complicado porque fue un remate seco y pegado al palo, no pensé que fuera a ganar el remate. Son momentos en los que solo debes reaccionar y afortunadamente alcance a meter el manotazo,” finalizó.

Con este empate, la Selección Mexicana logra colocarse con cuatro puntos en el Grupo A, sólo por debajo de Brasil quien esta mejor colocado por diferencia de goles.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

MEX-FBL-PUMAS-TIGRES-APERTURA

Recurre André Pierre Gignac a la ayuda del hipnotista John Milton

Trascendió en Monterrey que el francés buscó ese tipo de ayuda para salir del mal momento.