Home / América / El mensaje de Miguel Herrera a la familia de Diego Lainez
‘El Piojo’ fue duro y conciso al mencionar que la familia del canterano americanista se precipitó en la decisión de llevarlo al futbol de Europa.

El mensaje de Miguel Herrera a la familia de Diego Lainez




La carrera de Diego Lainez se encuentra en un profundo bache. Después de una buena época en el Club América, en donde además llegó a jugar para las diversas categorías de la Selección Mexicana de Futbol, hoy en día, eso no es más que un buen recuerdo del pasado.

Actualmente, el tabasqueño está borrado del Real Betis Balompié y eso lo sabe el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, quien volvió a hablar del caso y les comunicó un mensaje a Mauro Lainez y Mary Leyva, padres del futbolista mexicano.

Obviamente las decisiones deberían de pasar por su cabeza, pero pasó por su familia. Se equivocaron rotundamente. Se lo dije a él antes de que se fuera, ‘no te vayas, estás en un buen proceso y te falta tiempo’”, comentó Herrera en TUDN.

A pesar de esto, Miguel sabe que Lainez es un joven capaz de revertir la situación a su favor, por lo que destacó sus cualidades y el hambre que tiene en demostrar todo su talento.

Se equivocó, pero tiene las condiciones para retomar su carrera, es un gran jugador y es un chico que a pesar de su tamaño, tiene muy buen manejo de pelota, buen disparo de media distancia y es arrojado, osado en la cancha”, señaló.

Lainez Leyva se fue al Betis de España hace casi un año y desde entonces no ha podido afianzarse en el gusto de los dos técnicos que han pasado por la escuadra albiverde en este último periodo, como lo fue Quique Setién y Joan Francesc Ferrer, recientemente.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Las palabras de Dinora Garza a Claudia Lozoya

Luego del título conseguido en su casa y con su gente, la jugadora Rayada, Dinora …