Home / Futbol MX / El mensaje del ‘Turco’ respecto al Coronavirus
El entrenador de los Rayados recordó a los ciudadanos regiomontanos que nadie está exento al contagio del COVID-19.

El mensaje del ‘Turco’ respecto al Coronavirus



MONTERREY.- Las actividades de cancha han sido suspendidas en todo México. Ahora, diversas personalidades como futbolistas y entrenadores se han sumado a las recomendaciones para que la sociedad se libere de cualquier síntoma ligado a la pandemia del Coronavirus.

Antonio Mohamed, entrenador de Rayados, colaboró con el Gobierno del Estado de Nuevo León con un pequeño video en donde invitó a los regiomontanos a seguir todos los pasos de prevención y a escuchar las palabras de los expertos, quienes cada vez hacen peticiones más importantes a la ciudadanía.

Nuevo León es de los estados de la República Mexicana que más contagios de COVID-19 han presentado, por lo que se ha visto en la necesidad de cerrar lugares y eventos que impliquen algún tipo de contingencia.

Por su parte, Rayados también tomó la decisión de suspender sus entrenamientos en El Barrial, por lo que sus jugadores se encuentran haciendo todo lo posible por mantenerse físicamente en óptimas condiciones, todo esto desde sus casas.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Matías Almeyda afirma que Fernando Beltrán es el mejor jugador de la Liga MX

GUADALAJARA, Jalisco.- Matías Almeyda sorprendió a propios y extraños luego de afirmar que el mejor …