Home / Destacado / El mexicano es nuestro peor aliado y peor enemigo.- ‘Chicharito’
Bayer 04 Leverkusen v Borussia Dortmund - Bundesliga

El mexicano es nuestro peor aliado y peor enemigo.- ‘Chicharito’

Por: Staff | Ciudad de México | Viernes 15 de octubre del 2016

Javier Hernández opinó acerca de que consideró una costumbre mexicana de criticar a los compatriotas aún cuando tienen éxito, con en su caso.

En una entrevista lograda por Televisa Deportes, “Chicharito” confesó que aparecer en comparaciones de los medios de comunicación mexicanos le parecen odiosas y no lo benefician en nada.

“Comenzaba mi carrera, me iba bien y era compararme con Omar Bravo ‘¿Quién es mejor?’, luego voy a la Selección Mexicana, me va bien y es compararme, hoy todos los medios de comunicación lo que tratan es hacernos pelear a nosotros mismos, se me comparaba primero con Luis García por los goles.

“No quiero estar, no me pongan ahí (en los medios), yo no me negué a ir a la Selección y no le pedí a mi club que me diera una semana de descanso… nuestro peor enemigo y nuestro peor aliado es el mexicano”, declaró sospresivamente el delantero del Bayer Leverkusen de Alemania.

 

Checa también

img-20161124-wa0055

“Voy a ser tigre hasta mi otra vida”, Héctor Mancilla en Futbol al Carbón.

El chileno estuvo como invitado en el programa regiomontano, en el que conversó acerca de los momentos más importantes de su carrera.