Home / Deportes / El mexicano que jugara para Boston el próximo año.

El mexicano que jugara para Boston el próximo año.

El ex jugador de los Leones de Yucatán, Esteban “Pony” Quiroz formara parte el próximo año de las Medias Rojas de Boston, así lo anunciaron en una conferencia de prensa el presidente ejecutivo de las fieras, el Ing. Erick Arellano Hernández, junto con Marcus Cuellar dirigente de los Red Sox.

“Ven a Esteban como una bat de Grandes Ligas y esperamos que haga lo que ha hecho en México, porque creemos que es el mejor bat zurdo”, comentó el directivo selvático.

Esteban ha demostrado ser un jugador muy completo en la Liga Mexicana de Béisbol, con un importante bat y un siempre seguro infielder, tanto con los Tigres de Quintana Roo, como con los melenudos la campaña anterior.

El “Pony” fue una de las piezas importantes para México en el pasado Clásico Mundial de Béisbol, celebrado en Jalisco. Y hoy por hoy uno de los mejores peloteros en el país.

“Quiero agradecerle a la directiva melenuda por el apoyo, este es un primer paso, ahora me toca poner mi parte pero tengo en fe que con el trabajo y las ganas puedo triunfar en Estados Unidos”expreso Esteban al termino de la conferencia de prensa.

Quiroz vio acción la temporada pasada en 89 juegos y fue líder de las fieras en porcentaje de embasarse con .428. Terminó segundo en OPS con .916, fue tercero en homeruns con 11 y cuarto en anotadas (64).

Sobre Eduardo Guajardo

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.