Home / EUROCOPA / El micrófono que lanzó Cristiano Ronaldo será subastado
FBL-EURO-2016-POR-TRAINING

El micrófono que lanzó Cristiano Ronaldo será subastado

Por: Redacción | Francia | Lunes 04 de Julio del 2016

El micrófono que Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, lanzó a un lago, molesto con un periodista que le quería entrevistar será utilizado con fines benéficos.

El micrófono será subastado y lo que éste genere por ingresos, será donado a niños discapacitados en la ciudad natal del astro portugués.

Precisamente, de acuerdo con el portal de internet ‘Bleacher report’, el micrófono de la cadena CMTV ha sido recuperado en el lago. La misma emisora envió a un grupo de buzos para que lo pudieran recuperar y utilizarlo con fines benéficos.

Recordemos que Cristiano Ronaldo, concentrado con Portugal en la Eurocopa 2016,lanzó el micrófono del periodista de la CMTV cuando esté intentó hacerle una pregunta durante un paseo de los seleccionados portugueses cerca de su hotel de concentración.

La propia cadena CMTV, que no mantiene desde hace tiempo buenas relaciones con el astro portugués, ha confirmado que el micrófono será subastado con el objetivo de ayudar a un centro donde hay niños discapacitados en Funchal, una ciudad en Madeira donde nació la estrella protuguesa del Real Madrid, que ya se encuentra en las semifinales de la Eurocopa 2016.

Aquí les dejamos el polémico vídeo:

Checa también

JOHANNESBURG, SOUTH AFRICA - JUNE 28:  Marcelo Bielsa head coach of Chile looks on during the 2010 FIFA World Cup South Africa Round of Sixteen match between Brazil and Chile at Ellis Park Stadium on June 28, 2010 in Johannesburg, South Africa.  (Photo by Clive Rose/Getty Images)

La loca y cómica celebración de McCarthy con el gol de Éder

Por: Redacción | Lunes 11 de Julio del 2016 El ex futbolista sudafricano, que jugó …