Home / Destacado / El Monumental en mal estado
En River Plate preocupan las malas condiciones en las que está el Monumental.

El Monumental en mal estado

Buenos Aires, Argentina, miércoles 04 de marzo del 2015

El día de mañana a las 17:15 hrs. el River Plate recibirá en su casa a Tigres en la Copa Libertadores, juego que podría verse afectado debido a las malas condiciones en las que se encuentra la cancha del Estadio Monumental tras las lluvias y el concierto de Romeo Santos.

“El año pasado el pasto estaba muy bueno y pudimos realizar un juego muy fluido. Ahora tenemos una sensación más compleja”, expresó Marcelo Gallardo, técnico del conjunto Millonario sobre al estado en el que quedó el campo para el partido contra los Felinos.

La cancha, que desde hace un par de semanas no lucía en todo su esplendor, termino por atrofiarse más tras el armado de las estructuras para el show de Santos, que se presentó en el recinto argentino el pasado sábado 28 de febrero.

Aunque se trabajan a marchas forzadas para intentar recomponer el césped para la justa sudamericana, el encargado de mantenimiento del Monumental, asegura que el balón no rodará bien por los golpes que sufrió el terreno de juego.

“Tuvimos una excelente cancha, por eso la diferencia es tan grande. Ahora está feo. El jueves la pelota no va a rodar bien”, aseguró Daniel Spósito.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Johan Rodríguez

Monterrey Flash: Victoria aplastante; debut triunfante de Suazo con Flash

La ciudad de Monterrey volvió a paralizarse con el buen fútbol de Humberto “Chupete” Suazo en la victoria del Flash 9-5 frente a Coyotes El Paso.