Home / Futbol MX / El ‘Monumental’ no pesa
Los Tigres visitarán la próxima semana el Estadio 'Monumental' del River Plate.

El ‘Monumental’ no pesa

México, Monterrey, jueves 26 de febrero del 2015

Los Tigres de la UANL visitarán la próxima semana el Estadio Monumental del River Plate, escenario que para el mediocampista felino, Guido Pizarro, no pesa; asegura que el ‘Volcán’ es más imponente.

“Yo debuté ahí, sinceramente no me pesó. No es más imponente que este estadio (el ‘Volcán’)”.

“Sabemos que es un equipo grande de Argentina, con mucha historia y trataremos de ir a Sudamérica a hacer lo mismo que hicimos de local”, manifestó el contención felino.

Pizarro no quiso ahondar en el tema de la Copa Libertadores, pues señala que el partido más importante en este momento, será cuando reciban a los Pumas en la Jornada 8 de la Liga. Aseguró que será un partido complicado, ante un rival urgido de resultados positivos.

“Creo que sabemos que va ser un rival complicado, que tiene jerarquía y que va ser un equipo grande; esperemos seguir logrando victorias para nuestra gente, y por la importancia que es sacar los tres puntos”.

“Pienso que no van a cambiar su manera de jugar. Tienen jugadores de jerarquía, de calidad, en la parte ofensiva y hay que tener cuidado. Hay que tratar de pensar en lo nuestro, tener el dominio del partido e ir por los tres puntos”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.

1 comentario