Home / América / El motivo que orilló al Atlas a contratar a Renato Ibarra
Alejandro Irarragorri le habría comunicado a la alta plana americanista que el Atlas estaba dispuesto a darle cupo al extremo ecuatoriano.

El motivo que orilló al Atlas a contratar a Renato Ibarra



GUADALAJARA.- Todavía no es oficial, pero es prácticamente un hecho que Renato Ibarra dejará al Club América para enfundarse en la piel de los Rojinegros del Atlas, en lo que fue una noticia que causó revuelo la tarde de ayer jueves.

Según información del diario Récord publicada en la columna de El Francotirador, la razón de este polémico fichaje de los Zorros proviene por orden de su dueño, Alejandro Irarragorri.

El mandamás de Grupo Orlegui mantuvo comunicación con su homónimo del América, Emilio Azcárraga, y se ofreció para aceptar a Ibarra con todo y el escándalo que eso conllevaría.

El motivo de esta decisión de Irarragorri sería para fortificar la  buena relación que tiene con Azcárraga Jean, a quien podría pedirle un favor próximamente, cuando algo se le llegase a ofrecer.

Recordemos que últimamente Irarragorri ha sido pieza fundamental en las decisiones que la Liga MX ha tomado, por ejemplo, en la abolición del Ascenso MX, la cual pasó a llamarse Liga de Expansión.

 



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Confirman que Marco Fabián es nuevo jugador del FC Juárez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Marco Fabián sería nuevo jugador del FC Juárez, el ex futbolista …